Para encontrar juntos tu voz, darle forma y llevarla lo más lejos posible, hemos desarrollado nuestra propia metodología de cocreación en tres fases que combina lo mejor de la estrategia de marca y lo mejor de la creatividad, con un servicio integral que aglutina las principales disciplinas de comunicación online y offline.
Methodx
Way
Con el rigor de herramientas de investigación propias y externas, la potencia y solidez del trabajo conjunto y la adaptabilidad para modular entregables según las necesidades y características de las diferentes tipologías de compañías.
El amplificador de voz que necesita tu compañía en tres fases:
Unas le llaman plataforma de marca, otras brand book,
otros brand chart…
En nuestro caso, el Brand Voice Manual es el documento resultado de la primera fase The Brand Voice Booster.
La guía estratégica que ordena de forma clara, sencilla e inspiradora, todos los activos de la marca. Para que cualquier persona con responsabilidad de trasladar algún elemento de la compañía en el ámbito que sea, tenga clara cuál es la voz que hay que proyectar, a quién, y por qué.
El elemento de mayor valor de la compañía, convertido en intangible de transmisión de esencias, entendible por cualquier persona. Casi nada.
Modelo de acompañamiento global específico para la categoría retail.
Esta propuesta integral de comunicación da respuesta a los retos específicos que se plantean a las empresas en los universos de comunicación comercial, corporativa, externa e interna. Ayuda a los directivos a construir una planificación de marketing, marca y comunicación alineada a los objetivos de negocio, el conocimiento de sus clientes y su posicionamiento de marca.