Para encontrar juntos tu voz, darle forma y llevarla lo más lejos posible, hemos desarrollado nuestra propia metodología de cocreación en tres fases que combina lo mejor de la estrategia de marca y lo mejor de la creatividad, con un servicio integral que aglutina las principales disciplinas de comunicación online y offline.
Method
Way
Con el rigor de herramientas de investigación propias y externas, la potencia y solidez del trabajo conjunto y la adaptabilidad para modular entregables según las necesidades y características de las diferentes tipologías de compañías.
El amplificador de voz que necesita tu compañía en tres fases:

Find
the sounds:
La primera fase tiene que ver con la consultoría estratégica. Exploramos y analizamos con herramientas propias y externas todos los aspectos de la marca, descubrimos de forma conjunta con dinámicas de cocreación los activos más valiosos de las compañías, para dar con los sonidos únicos de la marca (sí, únicos).
Powered by STATISTA
Experience
the voice:
La segunda fase es la decodificación creativa. Le damos forma a la voz de la marca definiendo su expresión visual, narrativa o experiencial. Y a las ideas que harán despegar el reconocimiento y la diferenciación de la voz.


Spread
the message:
Es la última fase asociada a la difusión de la voz. Diseñamos el plan de comunicación para llevarla lo más lejos posible: definiendo mensajes, canales, formatos y tiempos. Incluyendo el acompañamiento, delimitación de objetivos y medición de impacto.

Find
the sounds:
La primera fase tiene que ver con la consultoría estratégica. Exploramos y analizamos con herramientas propias y externas todos los aspectos de la marca, descubrimos de forma conjunta con dinámicas de cocreación los activos más valiosos de las compañías, para dar con los sonidos únicos de la marca (sí, únicos).
Powered by STATISTA

Experience
the voice:
La segunda fase es la decodificación creativa. Le damos forma a la voz de la marca definiendo su expresión visual, narrativa o experiencial. Y a las ideas que harán despegar el reconocimiento y la diferenciación de la voz.

Spread
the message:
Es la última fase asociada a la difusión de la voz. Diseñamos el plan de comunicación para llevarla lo más lejos posible: definiendo mensajes, canales, formatos y tiempos. Incluyendo el acompañamiento, delimitación de objetivos y medición de impacto.
Unas le llaman plataforma de marca, otras brand book,
otros brand chart…
En nuestro caso, el Brand Voice Manual es el documento resultado de la primera fase The Brand Voice Booster.
La guía estratégica que ordena de forma clara, sencilla e inspiradora, todos los activos de la marca. Para que cualquier persona con responsabilidad de trasladar algún elemento de la compañía en el ámbito que sea, tenga clara cuál es la voz que hay que proyectar, a quién, y por qué.
El elemento de mayor valor de la compañía, convertido en intangible de transmisión de esencias, entendible por cualquier persona. Casi nada.
Modelo de acompañamiento global específico para la categoría retail.
Esta propuesta integral de comunicación da respuesta a los retos específicos que se plantean a las empresas en los universos de comunicación comercial, corporativa, externa e interna. Ayuda a los directivos a construir una planificación de marketing, marca y comunicación alineada a los objetivos de negocio, el conocimiento de sus clientes y su posicionamiento de marca.